Tener la manicura perfecta es parte de nuestra imagen,  es sin ninguna duda un complemento muy importante que marca nuestra personalidad.

 

CREAMOS TENDENCIAS

     

Giennah te ofrece el producto perfecto con la máxima calidad para lucir las uñas impecables.

¡CREAMOS LAS MEJORES TENDENCIAS!

 

Cómo pintarse perfectamente las uñas: 

A continuación detallamos seis consejos de cómo pintarse las uñas correctamente dando un resultado profesional.

 

1)       Retirar cualquier producto de la uña introduciendo el dedo en el frasco del quitaesmalte sin acetona, en el cual se ubica una espuma impregnada de éste; al introducirse en ella, nos la deja completamente limpia.

2)       Hidratar la cutícula y empujarla hacia atrás con un (PALO DE NARANJO )*y a continuación, limar la uña dándole la forma deseada. Aconsejamos limar en una sola dirección y si es posible evitar la lima de metal.     

manos lima

3)       Una vez tengamos la uña impecable es muy importante, antes de abrir los frascos que contienen la base vitaminada y el esmalte del color , que hayas elegido, para la ocasión; debes mover los envases, haciéndolos  rodar de forma horizontal ( nunca agitar de arriba hacia abajo para evitar formar pequeñas burbujas que harán saltar el esmalte). 

4)       Aplicamos una capa vitaminada para endurecer y proteger del pigmento colorante la uña y esperamos unos minutos.

5)       Aplicamos dos capas finas del color elegido desde la base de la uña de forma vertical.

6)       Por último sellamos el esmaltado aplicando una capa de top coat que además aporta mucho brillo.

Para pasar de una fase a otra del proceso de pintura, se tiene que dejar secar la uña.

Ir a la Tienda